Misión, Visión y Valores

Home / Misión, Visión y Valores

Misión

Somos un hospital especializado asistencial y docente, sin fines de lucro, que brinda servicios integrales de salud personalizados, con calidad, calidez y eficiencia; dirigidos prioritariamente al área materno infantil en beneficio de la sociedad.

A la vez, somos un hospital docente que promueve la formación e investigación aplicando sus resultados en la mejora de calidad para sus pacientes y el conocimiento médico. Focalizamos el subsidio de acuerdo a la situación económica de nuestros usuarios.

Visión

Alcanzar altos niveles de excelencia humana y científica; realizada con calidad, eficiencia y solidaridad cristiana en la atención integral de salud de la mujer y del niño de escasos recursos, en beneficio de la sociedad.

Valores

UNIÓN

Vocación de participar juntos con un interés genuino por los demás, en la construcción y vivencia de una visión compartida para obtener un objetivo común.

RESPETO

Tratar con afecto y consideración al reconocer y aceptar las cualidades y diferencias de los demás.

GENEROSIDAD

Dar y compartir con los demás, sin esperar nada a cambio, teniendo presente las necesidades de los otros, anteponiendo el bien común ante el individual.

HONESTIDAD

Actuar con transparencia y en coherencia con la moral, manteniendo un comportamiento y comunicación directa y veraz en todas las circunstancias.