Desde 1989

La Fundación Humanitaria Pablo Jaramillo Crespo es una Institución privada sin fines de lucro, dedicada al campo de salud, especialmente en el área materno-infantil. Fue creada Legalmente en noviembre de 1988 mediante Acuerdo Ministerial 2664 del actual Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Profesionales

Nuestra Historia

El Hospital Humanitario de la Fundación Pablo Jaramillo Crespo se instituye legalmente en noviembre de 1989 mediante un Acuerdo Ministerial 2664 del actual Ministerio de Inclusión Económica y Social. 

Inicia con 3 unidades de alta especialización en Ginecología y Obstetricia, Pediatría y Neonatología. En el transcurso de los años se han incorporado nuevas ramas de la medicina como Cardiología, Odontología, Dermatología, Cirugía General entre otras, extendiendo los servicios creando un conjunto de alternativas de salud dentro de un mismo lugar.

El Hospital Humanitario dio inicio con su labor docente y científica en el año 2001 y ha llevado a cabo un importante trabajo para el desarrollo del conocimiento médico y perfil humano, esto gracias al acuerdo que  mantiene con la Universidad del Azuay para la colaboración en la formación de médicos y posgradistas.

Desde el año 2008 forma parte de la Red Complementaria de Salud Pública. Convenio que permite asistir a personas que requieren de servicios médicos y no tienen acceso a medicina pagada. 

Actualmente laboran 130 profesionales que concentran sus esfuerzos en el bienestar de sus pacientes y familiares con el apoyo económico de las Empresas vinculadas a Grupo Consenso.

Cuidamos de su salud con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con los más estrictos protocolos y medidas de bioseguridad. Contamos con un equipo humano preparado para la recuperación de su salud.

Contamos con 130 profesionales altamente capacitados que dirigen sus esfuerzos a la atención de nuestros pacientes a través de sus conocimientos e implementos médicos, creando un conjunto de alternativas dentro de un mismo lugar.