Desde 1989

La Fundación Humanitaria Pablo Jaramillo Crespo es una Institución privada sin fines de lucro, dedicada al campo de salud, especialmente en el área materno-infantil. Fue creada Legalmente en noviembre de 1988 mediante Acuerdo Ministerial 2664 del actual Ministerio de Inclusión Económica y Social.

Profesionales

Nuestra Historia

El Hospital Humanitario de la Fundación Pablo Jaramillo Crespo se instituye legalmente en noviembre de 1989 mediante un Acuerdo Ministerial 2664 del actual Ministerio de Inclusión Económica y Social. 

Inicia con 3 unidades de alta especializaci√≥n en Ginecolog√≠a y Obstetricia, Pediatr√≠a y Neonatolog√≠a. En el transcurso de los a√Īos se han incorporado nuevas ramas de la medicina como Cardiolog√≠a, Odontolog√≠a, Dermatolog√≠a, Cirug√≠a General entre otras, extendiendo los servicios creando un conjunto de alternativas de salud dentro de un mismo lugar.

El Hospital Humanitario dio inicio con su labor docente y cient√≠fica en el a√Īo 2001 y ha llevado a cabo un importante trabajo para el desarrollo del conocimiento m√©dico y perfil humano, esto gracias al acuerdo que¬† mantiene con la Universidad del Azuay para la colaboraci√≥n en la formaci√≥n de m√©dicos y posgradistas.

Desde el a√Īo 2008 forma parte de la Red Complementaria de Salud P√ļblica. Convenio que permite asistir a personas que requieren de servicios m√©dicos y no tienen acceso a medicina pagada.¬†

Actualmente laboran 130 profesionales que concentran sus esfuerzos en el bienestar de sus pacientes y familiares con el apoyo económico de las Empresas vinculadas a Grupo Consenso.

Cuidamos de su salud con los más altos estándares de calidad, cumpliendo con los más estrictos protocolos y medidas de bioseguridad. Contamos con un equipo humano preparado para la recuperación de su salud.

Contamos con 130 profesionales altamente capacitados que dirigen sus esfuerzos a la atención de nuestros pacientes a través de sus conocimientos e implementos médicos, creando un conjunto de alternativas dentro de un mismo lugar.